Artículos

CONDICIONES DE COMPRA

A continuación detallamos las condiciones de compra para adquirir un artículo en moto recambios mega. La formalización de un pedido conlleva la integra aceptación de las mismas.
LOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Los precios están indicados en euros e incluyen el I.V.A.

Los precios y la disponibilidad de los productos de moto recambios mega son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.



ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán en riguroso orden de recepción e irán dirigidos a la dirección que se nos indique en el momento de realizar el pedido. Si no estas en el momento de la entrega, la agencia de transporte te dejará un mensaje para que contactes con ellos.
El plazo de entrega para un artículo en stock será de 24 horas de lunes a sábado, no se enviarán pedidos los domingos y festivos.



MEDIOS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante

Tarjeta de crédito
Pay pal

. GARANTÍA

Todos los productos de moto recambios mega ofrecen la garantía oficial de las marcas oficiales. La garantía incluye defecto en el producto o fallo en su funcionamiento.



Están excluidos de la garantía oficial del fabricante:


- Daños resultantes de un trato inadecuado, negligencia, falta de cuidado, accidentes o desgaste habitual por el uso.
- Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.


DEVOLUCIONES

Una vez entregado el producto en la dirección solicitada por el cliente se dispondrá de 7 días desde la recepción el mismo para su devolución.
Los productos enviados por moto recambios mega han sido revisados en su totalidad, para que el cliente los reciba en perfecto estado sin ningún tipo de desperfecto y disfrutan de la garantía especifica de cada fabricante. Por este motivo moto recambios mega no aceptará ninguna devolución si el producto se encuentra dañado o tiene muestras de uso. En este caso el artículo se lo reenviaremos de nuevo y le cobraríamos los portes de este nuevo envio.



En el caso de que el producto no se correspondiera con sus expectativas, puede devolvérnoslo y una vez revisado que se encuentra en las condiciones óptimas en que fue enviado, puede solicitar el envío de otro artículo (los portes corren a cargo del clientes) o la devolución del importe del mismo, esta devolución se realizará en el mismo sistema de pago que usted utilizó.

Para realizar la devolución de un artículo nos lo debe indicar primero vía telefónica o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Deben remitir las devoluciones a:

MOTO RECAMBIOS MEGA
C/GALILEU 23
08224 TERRASSA

Cualquier devolución deberá remitirse en su embalaje original y sin usar.

RAZÓN FISCAL



MOTO RECAMBIOS MEGA S.C.P
J58946195
C/GALILEU 23 08224
TERRASSA
Para realizar cualquier tipo de consulta tiene disponible el siguiente número de teléfono 93 7891828 de 10.00 a 18.00 de lunes a viernes.